Web Design Services

INTELIGENCIA CORPORATIVA

Analizaremos su compañía como una sola estructura en donde cada departamento o área influyen entre sí. Obtendremos el nivel de integridad, reputación, vinculaciones societarias y financieras, conflictos de intereses externos, tanto a nivel persona física como jurídica.

INTELIGENCIA ESTRATÉGICA Y COMPETITIVA

Ayudaremos a los analistas de su compañía a recopilar información de fuentes muy diferentes a las habituales, a determinar clases o eventos que podrían convertirse en alertas, a seguir señales relacionadas y a utilizar las funciones de reporting para informar a los responsables cuando los eventos sufren modificaciones o se intensifican.
Analizaremos perfiles de su competencia de una forma pionera, brindándole de la información y de nuestros análisis para adelantarse a cualquier inciativa, cualquier debilidad o fortaleza de sus competidores.

Somos expertos en DUE DILIGENCE

Mitigamos los riesgos de sus operaciones

Conocimiento en tiempo real de su Organización

La due diligence se define como aquél proceso de investigación y recopilación de información que realiza el potencial comprador o inversor de una sociedad, tras iniciar las primeras negociaciones, para determinar los riesgos reales con los que cuenta la compañía y analizar la realidad de su situación económica y financiera.

Parte de nuestro potencial se basa en la información no compartida, almacenada en zulos parcialmente inaccesibles o perdidos en flujos de información tanto en Internet como en la Deep Web. Información que brindaremos a nuestro cliente para ponerlo en ventaja en cada área de su negocio.

4NSAFE le permitirá externalizar CIBERSEGURIDAD E INTELIGENCIA CORPORATIVA, ahorrando grandes cantidades de dinero en Personal cualificado a empresas que necesitan tanto garantizar su seguridad a través de un Centro de Mando de Ciberseguridad como tener de su lado un equipo que le de un servicio confidencial de Análisis de riesgo, contrainteligencia corporativa, monitorización competitiva, reputación corporativa, seguimiento de medios, reputación personal, análisis Riesgo-país, de un Plan DPO personalizado por nuestros delegados de protección de datos así como un centro de inteligencia corporativa a su servicio.

Realízanos tu consulta

Solicita información sobre nuestro servicio, todos nuestros clientes desde la primera toma de contacto están protegidos por nuestras políticas de confidencialidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros.