Content Marketing Strategy

SERVICIOS DE PRUEBAS DE PENETRACIÓN

Analizaremos el comportamiento y la resistencia de tus sistemas atacándolos, para establecer las mejores soluciones y protección ante la influencia de ataques externos.

Definiremos el marco legal en el que se desarrollará el pentesting, para ello, tu compañía cerrará con 4NSafe un contrato tanto de confidencialidad como de operatividad en donde se indicará el alcance de la prueba y las limitaciones a las que será sometida la estructura informática de la organización. Estableceremos las necesidades y expectativas del cliente, los límites de la evaluación, la autorización para acceder al sistema así como el periodo de duración de las pruebas.

Estableceremos un informe exponiendo todos los resultados de la evaluación, incluyendo todas las actividades llevadas a cabo así como un reporte detallado de las vulnerabilidades encontradas, el grado de severidad y los puntos a donde afecta. Con todo este proceso conseguiremos definir e implementar la mejor estrategia de defensa adaptada a tu compañía así como buenas praxis por parte de los empleados que forman la organización.

Todas las pruebas de pentesting que realiza 4NSAFE, conlleva , una vez realizada la solución de los problemas encontrados durante dicha prueba, una prueba realizada por un LABORATORIO FORENSE para certificar que el trabajo ha sido correctamente realizado, o bien, informar de cualquier incidencia no solucionada, hasta que esta sea resuelta.

Efectividad

Comprobaremos la efectividad de las medidas de protección y las respuestas ante un incidente por parte de los sistemas.

Impacto

Definiremos el verdadero impacto que provocaría en su entorno las vulnerabilidades.

En el punto de mira

Nos pondremos en la piel de un atacante que busca a toda costa su información, localizando las debilidades y vulnerabilidades que corregiremos durante el proceso.

Toma de contacto

Nuestro objetivo al iniciar nuestro trabajo es formarnos un escenario del entorno en el que nos encontramos, recogiendo datos de la seguridad implementada así como de los posibles sistemas objetivo.

Información

Esta auditoría representará para el cliente una importante fuente de información ya que nos convertiremos durante las pruebas en el peor de sus enemigos, intentando obtener información de la compañía a toda costa.

Ataque controlado

A pesar de ser una intrusión premeditada, siempre irá de la mano de la autorización de la compañía, garantizando la integridad y la confidencialidad de los datos.

Realízanos tu consulta

Solicita información sobre nuestro servicio, todos nuestros clientes desde la primera toma de contacto están protegidos por nuestras políticas de confidencialidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros.