INFORMÁTICA PERICIAL FORENSE 

Disponemos de una amplia gama de servicios periciales a cargo de expertos peritos en el área de la informática y la telefonía móvil,  con una larga experiencia profesional. Adecuamos el servicio a las necesidades del cliente, guiamos al cliente en todas las fases del proceso, así como la realización del correspondiente dictamen pericial objeto de la causa. Este dictamen tendrá valor de prueba extrajudicial o judicial al incorporarse al proceso con el propósito de informar al juez y darle seguridad respecto de la justicia objetiva de su fallo.

INFORMÁTICA

En el área informática, realizamos un exhaustivo análisis de ordenadores, discos duros, etc.. pudiendo con ello elaborar un informe que indique cuál ha sido la causa de incidente, la actividad del sistema durante su vida operativa, dispositivos conectados , pudiendo incluso averiguar si ha habido fuga de información, o en caso de ataque al sistema, determinar el vector de ataque y establecer una cronología del mismo, siempre garantizando la correcta cadena de custodia para poder garantizar que sea una prueba judicial válida. Todos los informes son ratificados en Sala Judicial por el perito que lo elabora.

DISPOSITIVOS MÓVILES

Siempre a la vanguardia de la tecnología forense y con las últimas herramientas del mercado para este propósito, extraemos la información de los dispositivos móviles, incluidos drones, para ello usamos la herramienta UFED CELLEBRITE entre otras. Da igual el estado del dispositivo, utilizamos distintas técnicas, incluso la extracción del chip de memoria, técnica conocida como CHIP-OFF. El uso de todas estas herramientas nos da la posibilidad de recuperar la información contenida y realizar el correspondiente informe pericial.

Extracción de datos en dispositivos móviles.

Informes periciales y contrapericiales.

Recuperación de archivos, mensajes y conversaciones en mensajería instantánea.

Informes mediante certificación de terceros y/o intervención notarial.

Verificación e identificación en mensajería.

Auditoría de seguridad en redes.

Recuperación de datos y eliminación segura certificada.

Análisis de geoposicionamiento móvil.

Certificación de terceros con sello de tiempo y contenido de mensajería instantánea

Análisis de cloud y backups en la nube.

Certificación y análisis de e-mails y mensajería electrónica

Recuperación de información en drones.

Recuperación de información en dispositivos móviles no importando el estado del mismo

Realízanos tu consulta

Solicita información sobre nuestro servicio, todos nuestros clientes desde la primera toma de contacto están protegidos por nuestras políticas de confidencialidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros.