INVESTIGACIÓN E INTELIGENCIA

Nuestro asociado ASF y su gran experiencia como Detective privado en el sector de las investigaciones privadas junto a nuestro equipo de Ciberseguridad hace de 4NSAFE la EVOLUCIÓN NATURAL en las investigaciones privadas. Tenemos un Departamento propio de Ciberinvestigación formado por personal humano con una experiencia creada de forma autodidácta durante mas de 20 años en el ámbito del hacking ético.

 

Cada vez es más importante tener un buen asesoramiento en seguridad informática. Tener a mano profesionales que nos puedan hacer una investigación en profundidad y que a su vez ésta tenga el carácter de pericial, y con ello todas las garantías judiciales y que nos aseguren el valor probatorio de las evidencias obtenidas.

 

Manteniendo una estricta política de profesionalidad y privacidad, el equipo técnico de 4NSAFE, ofrece un servicio integral de investigación que va desde el asesoramiento técnico, hasta la prestación de declaración en los Tribunales de Justicia si el caso lo requiere. 

Recolección

Obtendremos pruebas y evidencias de cualquier delito que se haya cometido a través de cualquier medio digital o físico.

Fraude corporativo

Falsificación de cuentas bancarias, solicitudes fraudulentas de transferencias bancarias, estafas de primer grado... Esclarecimiento y operatividad es lo que 4NSafe ofrecerá a su compañía ante cualquier incidente

Suplantación de Identidad

4Nsafe realizará la investigación de su problema, tanto a personas jurídicas como a personas físicas. Atacaremos su problema hasta recuperar su vida. Consulte con nuestros expertos.

Realizanos tu consulta

Solicita información sobre nuestro servicio, todos nuestros clientes desde la primera toma de contacto están protegidos por nuestras políticas de confidencialidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros.